Como comprar juguetes online en 5 pasos

Los tiempos han cambiando las ciudades han crecido, ahora estamos más apresurados y los traslados de un lado a otro toman mas tiempo.  Y en la ciudades pequeñas las tiendas no tienen toda la variedad de juguetes que nosotros quisiéramos.

Pero estos problemas ya tienen una solución,  ahora con el Internet es más fácil, el mundo es uno solo y podemos tener a nuestro alcance cualquier cosa que veamos en Internet, con un solo click.

Como comprar juguetes online en 5 pasos

Te vamos a decir como comprar juguetes online en 5 pasos es fácil y seguro.

4ever Julia, la empresa mexicana creada para las niñas cuenta con varios artículos que puedes comprar para tu hija o para algún regalo que tengas que dar, existen además otras empresas como babylikeme que venden una variedad enorme de muñecas.

Pero hoy te voy a platicar de lo fácil que es comprar a Julia, sus amigas, ellas cuentan con  una variedad enorme de ropa, para que las vistas según la ocasión, los zapatos que combinan con la ropa. Es muy divertido jugar con tus amigas siempre tendrán historias increíbles que crear ,  utilizando algunos de los accesorios que están disponibles para ti.

juguetes-en-linea

¿Sabias que Julia puedes hacer diferentes actividades como cocinar , jugar al tenis, al golf, a nadar,  salir a pasear en un scooter? en fin son miles las historias que puedes crear alrededor de Julia.

Y todo lo puedes adquirir de la manera más fácil, te vamos a explicar como comprar juguetes online en 5 pasos.

 Cómo comprar juguetes online de 4Ever Julia

Paso 1:  Lo primero que tienes que hacer, es buscar páginas de juguetes, te sugieres que si tienes una niña, visites la de 4everJulia, encontrarás cosas padrísimas.

Paso 2:  Visita la parte de la página donde dice tienda en linea, ahí habrá diferentes apartados, si  los juguetes están divido por secciones.

Paso 3:  Escoge lo que más te gusto y envíalo al carrito de compras

paso 4: Sigue las instrucciones para realizar la compra, revisa que tu pedido este correcto, y sean los productos que tu requieres.

Realizas tu pedido llenando todos los datos de facturación y de envío.

Escoge tu método de pago. Si decides pagar con tarjeta de débito o crédito debes verificar que la pasarela de pago sea segura. En 4ever Julia trabajamos con Paypal, una pasarela de pago certificada y muy segura, en esta página no tendremos los datos de tu tarjeta por lo que tu compra es 100% segura.

Paso 5: ¡Disfruta de tu juguete! el tiempo de envío varía en cada tienda online de juguetes, en 4ever Julia nos comprometemos a entregar tu pedido en un plazo de 2 a 5 días hábiles, después de procesado. Toma en cuenta que el pedido puede no procesarse en el mismo día que lo realices.

 

imagen-menu

 

Como ves, comprar un juguete online es seguro y rápido, pero si tienes más dudas puedes visitar nuestro Centro de ayuda o ponerte en contacto a través del correo ventas@4everjulia.com

¿Te gustó este artículo? comparte en tu red social favorita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − 1 =