Llegó el momento de la compra de juguetes

Llegó el momento de la compra de juguetes, ya sea porque tienes un cumpleaños en puerta o por que se acerca una fecha especial. La compra de juguetes siempre ha sido divertida: hay que visitar jugueterías, pasear por los pasillos atestados de juguetes y descubrir todas las novedades que existen.

Llegó el momento de la compra de juguetes

comprar juguetes por internet

Hoy en día la compra de juguetes es más fácil, puedes navegar y encontrar diferentes tiendas en línea con diversos productos. Una de las páginas más bonitas para la compra de juguetes en línea es la página de 4ever Julia,
aquí encontrarás diferentes productos para tu hija (o para tus sobrinas, o amigas de tus hijas) y para que ella pase momentos divertidos por horas jugando con Julia y todos los accesorios y ropa.

Pero quizás muchas personas no sepan quien es Julia. Julia es una muñeca que nace de un sueño de llegar a las niñas de México, con una muñeca mexicana , en una época en que la compra de juguetes se centra en juguetes fabricados principalmente en el extranjero. Es un honor decir que Julia esta fabricada en México por la fábrica Cardan Trading, una empresa con más de 25 años de experiencia en la fabricación de muñecas.

Cuando una niña tiene una muñeca de 4ever Julia en sus manos, detrás de ese momento de emoción hay todo un trabajo de equipo de manos artesanales, para que todo llegue perfecto. Están las personas que hornean la muñeca, las personas que con mucho cuidado van armando cada una de las partes de la muñeca, poniendo sus brazos y piernas, después una persona le incrusta su cabello, ese cabello que hará que sus niñas pasen horas jugando con Julia haciendo diferentes formas de peinado y lavandolo una y otra vez. El siguiente paso es la decoración que se hace a mano, por lo que cada muñeca de 4ever Julia es diferente, ya que grandes manos artesanas delinean cada trazo en la cara de la muñeca.

Muñeca Paula

Con mucho cuidado se selecciona la ropa y los zapatos que llevará Julia para después empacarla y tener la muñeca lista para tu hija.

Ese es el proceso de creación de nuestra muñeca, el proceso de manufactura de 4ever Julia, en otro blog te platicaré como nació la idea de crear a Julia y cual es nuestra misión como empresa, para que cada niña que tenga los productos de 4ever Julia de lo mejor de ella.

Si tienes alguna duda sobre el proceso de la compra de juguetes te invito a leer esta guía.

La compra es segura, puedes pagar a través de tu tarjeta de crédito o débito usando la plataforma de Paypal o hacer un depósito bancario. ¡Tu hija pasará momentos increíbles jugando con su muñeca y todas sus amigas querrán tener una igual!

Siempre CONtigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 5 =