Comprar juguetes por internet

 

Comprar juguetes por internet

 

Para los niños el juego es una actividad necesaria que les ayuda en su desarrollo físico y emocional. Los juguetes favorecen ese proceso al mismo tiempo que les divierten y contribuyen a mejorar sus habilidades cognitivas. Ahora es más fácil conocer gran variedad de juguetes  que exiten en el mercado además de que es muy fácil y cada vez más seguro comprar juguetes por internet.

Tania Ruiz en su página de internet Padres en la escuela habla sobre el desarrollo de los niños al jugar.

Hace tiempo que estamos preparando nuestra página web, queríamos que en todo México pudieran comprar juguetes por internet y que todas las niñas tuvieran la oportunidad de tener a Julia para jugar con ella y con sus amigas.

Comenzamos nuestra historia con una tienda de muñecas en Guadalajara hace 5 años teniendo un éxito con las niñas de Guadalajara, la ciudad a crecido así que para muchas niñas las tienda le quedaba un poco retirada de donde viven. Al día de hoy existe otra tienda de 4ever Julia en la ciudad de León Guanajuato en el centro comercial plaza mayor que es el más importante de la ciudad.

tienda-campana

Pero nuestro sueño es que todas las niñas de  México tengan acceso al mundo de Julia. Hoy en dia las mamás y papás compran muchas cosas por internet, así que una buena opción es que visites nuestra tienda en línea y puedas comprar juguetes por internet de forma fácil, segura y rápida.

¿Pero que descubrirás en nuestra página?  El mundo completo de Julia , una gran variedad de muñecas,  accesorios para las muñecas como son ropa, zapatos, outfits para que tu muñeca pueda hacer  toda clase de deportes , los muebles, juguetes, maletas para que transportes a tu muñeca.

Además descubrirás Julia party, un concepto de fiestas padrísimas,  Donde Julia va a tu fiesta con diferentes servicios, como son el Té de Julia, La casita de Julia, El hospital de Julia, Top model Julia, cada uno de ellos es un mundo de diversión directamente hasta tu fiesta.

El blog de Julia es muy interesante ya que formaremos la comunidad de papás de 4ever Julia donde como papá y mamá encontraras muchos consejos para la etapa de crecimiento de tu hija. No te olvides también de visitar nuestra pagina de facebook, ahi siempre tenemos algo nuevo para ti.

Regálale a tu hija una muñeca de 4ever Julia y disfruta de la sonrisa que se le pintará en su rostro.

SiempreCONtigo.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 8 =