Juguetes de moda para niñas,

 Julia, uno de los Juguetes de moda para niñas que llego para quedarse, ¡conocela esta padrisima!

 

Los Juguetes de moda para niñas, cambian con gran rapidez, el mundo esta cambiando demasiado rápido así que también la moda en juguetes cambia. pero hay algo que a pesar de que pase el tiempo siempre habrá niñas que quieran jugar con muñecas.

Recuerdo cuando era niña, siempre me gusto jugar con muñecas, mi mamá me regalaba muñecas y me gustaba peinarlas, bañarlas y por supuesto cortarles el pelo. en esa época existía  una muñeca  llamada Juanita Perez, con la cual pasa horas jugando, era la muñeca de moda en esa época, tenía a la prima Pérez y unos mellizos, con el paso del tiempo mi muñeca quedo guardada.

Pasaron los años y nacieron mis hijas, en casa de mi papas encontramos mi Juanita Perez , mi muñeca era un juguete de moda para mis niñas. yo creó que heredaron el gusto por las muñecas por mi, duraban horas jugando con muñecas. De ahí nació la idea de crear una muñeca. así nace Julia y sus amigas, Una muñeca hecha en México, por manos artesanales,

Después habría que buscarle accesorios, todo los que una niña utiliza, tenemos zapatos, muebles, ropa, sets deportivos, pero no nos quedamos solamente ahi, queriamos que las niñas que no tuvieran a Julia, pudieran jugar con ella, por eso creamos nuestros servicios de fiestas infantiles Julia Party , te acompañamos en tu fiesta teniendo una fiesta inolvidable.

Y cada día estaremos creciendo nuestros productos, es por eso que digo que 4ever Julia es uno de los Juguetes de moda para niñas que llego para quedarse, ya que pasarán los años y las niñas que ahora tienen a Julia, se las prestaran a sus hijas para jugar.

Visitanos en nuestra página de facebook, y platicanos acerca de tus historias con Julia.

 

Siempre CONtigo

 

 

 

 



Te puede interesar también...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + 15 =