Somos 4ever Julia

4ever Julia es una empresa mexicana que surge a partir de un sueño: despertar el potencial que cada niña lleva dentro. Y la mejor manera de despertar ese potencial y fuerza femenina es a través del juego, por eso creamos a Julia, más que una muñeca es una amiga que transmite valores, que invita a desarrollar la imaginación y las cualidades que toda niña posee.

La historia de Julia no ha sido fácil, en el camino hemos encontrado obstáculos que parecían insuperables, pero Julia no se rinde (y nosotros tampoco) por eso seguimos trabajando para llevar a todas las niñas la oportunidad de tener una infancia mágica, con recuerdos inolvidables, con experiencias que desarrollen sus aptitudes y que las conviertan en esas mujeres que transformarán al mundo.

¿Te imaginas lo que es, para una niña, tener una amiga incondicional? una amiga que comparta sus sueños y sus más íntimos secretos. Nosotros sí lo imaginamos y también lo hacemos realidad al crear ese mundo mágico que rodea a Julia, creamos más que una muñeca, creamos una experiencia de vida, una posibilidad de hacer real lo imaginado, de crear mundos de fantasía con todos los accesorios y muebles diseñados para que las pequeñas pasen horas de diversión.

Para algunas personas Julia es una muñeca educativa, para las pequeñas que tienen a Julia entre sus brazos, Julia es su mejor amiga.

No importa tanto quienes somos, importa más lo que queremos: apoyarte en tu papel de madre, fortaleciendo las cualidades de tu hija a través del juego.

Con Julia se desarrolla la amistad, la creatividad, la responsabilidad, los buenos hábitos, la feminidad, el amor propio, dale a tu pequeña la posibilidad de tener una muñeca tan especial como ella.